Un camión cargado con botellas de vino se despistó en proximidades de Adolfo Van Praet

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de esta madrugada en la ruta nacional 188, al este de Realicó, afortunadamente el conductor resultó sin lesiones, y no hubo otros involucrados.

Policiales 13 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3841e574-0aa6-40e1-9447-67480ff0adfd
Así quedó el transporte tras salirse de la ruta

ADOLFO VAN PRAET | El accidente vial se produjo anoche pasada la 1:15 en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 456, entre Adolfo Van Praet y Realicó. Allí un camión semirremolque al mando de un masculino domiciliado en la localidad de Rivadavia, en la provincia de Mendoza, cargado con vino envasado, se despistó quedando cruzado sobre la ruta parcialmente y la banquina.

El camión que avanzaba de este a oeste, de acuerdo a lo relatado por su conductor "habría mordido la banquina perdiendo el control del vehículo tractor" por lo cual se salió de trayectoria y terminó sufriendo el despiste.

e939abde-37a5-4d8b-b0fd-017166e3d74b

Producto de la brusca maniobra y al salirse de la ruta, la gran mayoría del cargamento compuesto por cajas con botellas de vino, se esparcieron en el sector produciéndose la rotura de una gran cantidad de envases. 

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría Departamental de Realicó y del destacamento Adolfo Van Praet, además de Bomberos Voluntarios locales quienes efectuaron la limpieza de la Ruta, y una ambulancia por precaución, quien luego trasladó al chofer hasta el Hospital realiquense donde quedó en observación durante unas horas.

d7a18fc6-01bf-48df-82c4-e19cde1bf047

El comisario inspector Leandro Ernst, titular de la Departamental Realicó informó que debido a la posición en que había quedado el camión cruzado sobre la ruta, debió ser removido de inmediato, para ello se contó con la colaboración de la comuna de Adolfo Van Praet quien cedió maquinaria pesada para el remolque del transporte, procediendo a liberar la ruta.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto