GENERAL SAN MARTÍN: UN CAMIÓN CON ACOPLADO FUE CONSUMIDO POR LAS LLAMAS

Un camión con acoplado que transportaba sal quedó destruido por el fuego, cuando transitaba por la ruta provincial 1, al sur de la localidad de General San Martín. No hubo personas heridas.
Policiales14/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camión sal 2

El siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde, en el kilómetro 389 de la citada ruta, cuando el camión -patente ELD319-, con acoplado -patente EKV994-, se incendiaron. Al parecer las llamas se iniciaron por un desperfecto eléctrico. Se trata de un vehículo cuyo propietario y chofer están domiciliados en Jacinto Arauz y trasladaba sal desde la salina a la empresa Timbó.

Si bien no hubo que lamentar lesionados o heridos, la unidad motora quedó prácticamente destruida, pudiendo salvarse parte del acoplado.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría de San Martín y personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de la citada localidad, quienes extinguieron el fuego en el transporte.

camión sal
Gentileza: La Arena

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
Sofi Lobato

La 71° Edición de la Rural de Realicó tiene nuevo logo creado por Sofia Lobato

INFOTEC 4.0
17/07/2026
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó la imagen oficial que identificará a la 71° Expo Rural Realicó, y la gran protagonista fue una joven de la localidad. Se trata de Sofía Lobato, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Provincial de Córdoba, quien resultó ganadora de la convocatoria abierta para crear el logo que acompañará toda la edición de uno de los eventos más importantes del calendario local.
IVS 2

Finalizó en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social

INFOTEC 4.0
Locales17/07/2026
Con el trabajo conjunto entre el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Realicó, concluyó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta que permitirá conocer con mayor precisión la realidad socioeconómica de las familias de la localidad para fortalecer la planificación de las políticas públicas.
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.