GENERAL SAN MARTÍN: UN CAMIÓN CON ACOPLADO FUE CONSUMIDO POR LAS LLAMAS

Un camión con acoplado que transportaba sal quedó destruido por el fuego, cuando transitaba por la ruta provincial 1, al sur de la localidad de General San Martín. No hubo personas heridas.

Policiales 14 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión sal 2

El siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde, en el kilómetro 389 de la citada ruta, cuando el camión -patente ELD319-, con acoplado -patente EKV994-, se incendiaron. Al parecer las llamas se iniciaron por un desperfecto eléctrico. Se trata de un vehículo cuyo propietario y chofer están domiciliados en Jacinto Arauz y trasladaba sal desde la salina a la empresa Timbó.

Si bien no hubo que lamentar lesionados o heridos, la unidad motora quedó prácticamente destruida, pudiendo salvarse parte del acoplado.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría de San Martín y personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de la citada localidad, quienes extinguieron el fuego en el transporte.

camión sal
Gentileza: La Arena

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto