Hernan Carlos Viano

VIANO DEL SUELDO

RANCUL VOLVIÓ A REGISTRAR CASOS DE COVID-19

InfoTec 4.0
Regionales 11 de diciembre de 2020

Mediante una Conferencia de Prensa que se llevó adelante esta tarde en la Casa de la Historia y la Cultura, el Jefe comunal de Rancul Hernán Viano, acompañado por la Directora del Hospital local Dra. Roxana del Sueldo anunciaron que de ocho test de antígeno, dos dieron positivo para Covid - 19. De esta manera la localidad vuelve a registrar contagios tras casi tres meses sin casos.

IMG-20190125-WA0061

HERNAN VIANO: "LA GENTE DE RANCUL QUIERE SOLUCIONES VERDADERAS".

Natalia Acosta, redacción Rancul
Política 25 de enero de 2019

La lista de Cambiemos Rancul que lleva como candidato a Intendente a Hernán Viano junto a Juan Marcos Sanchez Bellini como vice intendente y Analia Gonzalez a Jueza de Paz, comenzó a visitar distintos hogares de la localidad con el objetivo de escuchar propuestas de cara a las elecciones generales del mes de mayo.-

IMG-20181222-WA0095

EN RANCUL "CAMBIEMOS - LA PAMPA" PRESENTÓ A HERNÁN VIANO COMO CANDIDATO A INTENDENTE. CONOCÉ LA LISTA COMPLETA.

Natalia Acosta, redacción Rancul
Política 22 de diciembre de 2018

Al cierre del plazo de presentación de listas estipulado luego del desdoblamiento de las elecciones en La Pampa, el Frente Cambiemos La Pampa, presentó su lista de candidatos en Rancul que encabeza el Contador Hernán Carlos Viano acompañado por el profesor Juan Marcos Sanchez Bellini y Jueza de Paz la actual directora del Colegio Secundario "Elida Salas" Analia Gonzalez.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.