(Video) RANCUL: CARINA CABRAL "TENGO MIEDO QUE EL RESPONSABLE NO SEA CASTIGADO"

La madre de Denis Olmedo, asesinado a puñaladas en pleno centro de Rancul el pasado 12 de enero pidió justicia por su hijo, teme que el acusado no reciba castigo.

Regionales 25 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Carina y Patricia
Carina junto a su hermana Patricia

EL HECHO

"Mi hijo estaba en un negocio frente a la plaza, al ratito llegaron sus primos Antonio "Tony" Olmedo y Luciano Olmedo, no se quien lo llamó a Antonio, se pusieron a pelear, mi hijo se estaba defendiendo y entonces pasó lo que pasó, "Tony" le dio una puñalada, mi hijo salió corriendo y luego calló", recuerda Carina.

"No fue en defensa propia, Antonio fue a matarlo" asegura la mujer, sobre las causas del ataque afirma desconocerlas.

TEMOR A QUE EL CRIMEN QUEDE IMPUNE 

"El fiscal no nos asegura que haya una condena o unos años presos, no se que irá a pasar mañana" por este jueves, sostiene, "yo lo que quiero es que pague, que le den años, porque lo mató, sí era menor cuando lo mató, pero qué la vida de uno no vale nada?" se pregunta.

Carina y PatriciaRANCUL: "NANO", DE UNA NIÑEZ FELIZ A UNA MUERTE VIOLENTA... -VIDEO-
Florencia Reta. RanculHOMICIDIO EN RANCUL: HABLO LA NOVIA DEL FALLECIDO"EL YA NOS HABÍA DICHO QUE NOS IBA A MATAR"
FB_IMG_1579023969704"DESCANSA EN PAZ CRIATURA... HUBO AMOR" LA DOLOROSA DESPEDIDA DE LA MAESTRA DE DENIS

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.