BANCO ROJO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL PRADO DE PARERA.

La Dirección de Juventud de Parera se sumó a la campaña contra la violencia de género.

Regionales 08 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1554740857783

Esta iniciativa surgió en Italia y luego se expandió por el mundo. En nuestro país, solo 200 municipios se sumaron a esta iniciativa cultural.  La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Parera se sumó de manera simbólica con este banco rojo.

En primer término se envió el proyecto al Concejo Deliberante local, el cual lo sancionó con fuerza de Ordenanza N° 5/2019 el día 15 de marzo del corriente.

Este banco representa la concientización de la violencia de género, haciendo visible los femicidios ocurridos, no solo a nivel nacional sino también a nivel provincial.

FB_IMG_1554740860560

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto