bono navideño

estatales negocian sueldo y bono

Estatales pampeanos negocian aumento y bono navideño

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2023

Se llevó a cabo el encuentro en el marco de paritarias con sindicatos que representan a trabajadores del Estado provincial. Se pautó para el martes que viene llevar adelante una nueva reunión con un ofrecimiento oficial, ya que en esta oportunidad se analizó la situación económica en general.

IMG-20190115-WA0005

EL MUNICIPIO REALIQUENSE DEFINE EL PAGO DEL BONO PARA SUS EMPLEADOS.

InfoTec 4.0
Locales 15 de enero de 2019

La Municipalidad de Realicó definirá mañana al mediodía junto a los gremios adhiriendo de esa forma al decreto provincial que dispuso el pago a los trabajadores estatales de una suma fija de 10 mil pesos en dos cuotas de $5.000 cada una que debería pagarse la primera hoy.

concejales

PARA IMITAR: CONCEJALES DE GENERAL ACHA DONARÁN SU BONO NAVIDEÑO PARA OBRAS.

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de enero de 2019

Los concejales de General Acha no cobrarán el bono navideño de 10 mil pesos. Así lo determinaron en la sesión especial realizada el miércoles, oportunidad en la que adhirieron a la resolución que José Luis Domínguez firmó hace unos días cuando estuvo a cargo del Ejecutivo local, por medio de la cual se exceptuó del pago a funcionarios e intendenta. Por esta razón sólo lo percibirán los empleados del municipio.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".