Estatales pampeanos negocian aumento y bono navideño

Se llevó a cabo el encuentro en el marco de paritarias con sindicatos que representan a trabajadores del Estado provincial. Se pautó para el martes que viene llevar adelante una nueva reunión con un ofrecimiento oficial, ya que en esta oportunidad se analizó la situación económica en general.

Provinciales 01 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estatales negocian sueldo y bono

LA PAMPA | Por su parte, los gremios presentaron algunas posturas que quieren mantener y otros reclamos que habían quedado fuera del temario: resaltaron dentro del mismo el cierre del último trimestre y el bono navideño.

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Diego Aguirre, afirmó que “a pedido del Gobernador quisimos traer certidumbre a la mesa afirmando que los sueldos de diciembre y aguinaldo se van a pagar antes de las fiestas como se hizo habitualmente y que se trabaja estratégicamente para dar un aumento salarial en diciembre y un bono de fin de año”.

Cabe aclarar que el aumento de sueldo aplica solo para los trabajadores estatales, no incluyendo a funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial.

Te puede interesar
1715107216843 (1)

Estafó a tres empresas con cargas de combustible

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a Nicolás Alejandro Villca, de 25 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de estafa (61 hechos), hurto calificado y defraudación por estelionato; a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

64628_miel-toay-3

Cerró Semana de la Miel en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de mayo de 2024

Para ello se desarrolló una actividad conjunta entre el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Turismo y la Municipalidad de Toay, bajo el título “Turismo Gastronómico y Saludable”.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.