EL MUNICIPIO REALIQUENSE DEFINE EL PAGO DEL BONO PARA SUS EMPLEADOS.

La Municipalidad de Realicó definirá mañana al mediodía junto a los gremios adhiriendo de esa forma al decreto provincial que dispuso el pago a los trabajadores estatales de una suma fija de 10 mil pesos en dos cuotas de $5.000 cada una que debería pagarse la primera hoy.

Locales 15 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190115-WA0005

De acuerdo a la información recabada por este medio la propuesta del ejecutivo a los gremios será abonarlo en cinco cuotas de $2.000 cada una desde Enero hasta Mayo. El beneficio alcanza a empleados de planta permanente y contratados y quedan exceptuados funcionarios del ejecutivo y concejales.-

"La Municipalidad de Realicó tiene instaurado un bono por estatuto denominado BAE que se suma a los aguinaldos que, a diferencia del resto de los empleados públicos provinciales, beneficia a los agentes municipales y en la sumatoria junto a los doce sueldos, los dos aguinaldos, la BAE y el bono decretado por el gobierno provincial totalizaría más de 14,5 sueldos al año" manifestaron desde la comuna. 

Consultados algunos referentes de los gremios que nuclean a los trabajadores manifestaron que la propuesta que llevarán a la mesa del municipio será cuatro cuotas de $2.500 cada una, pero en el caso de ATE no habría acuerdo y exigirían el pago en dos cuotas como originalmente se había proyectado en el decreto provincial. 

IMG-20190115-WA0006

Te puede interesar
HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.