PUEBLO NUEVO PRESENTA SUS CANDIDATOS, KARINA BARRIONUEVO ENCABEZA LA LISTA DE CONCEJALES.

Política 13 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0
El partido “Pueblo Nuevo” que lidera el actual diputado provincial y candidato a gobernador de La Pampa Daniel Robledo, presentará para las próximas elecciones de mayo en Realicó, candidatos a concejales y Juez de Paz. 
AA

Cuando todo parecía que solo el Partido Justicialista y Propuesta Frepam, o Cambiemos, encabezada por la actual intendenta Roxana Lercari, y vice intendente Pablo Ravera eran las únicas dos listas, ahora se anunció una tercera fuerza política en Realicó, pero que solo presentará los candidatos a concejales y Juez de Paz. 

Encabeza la nómina de los ediles la conductora de un programa radial Karina Mariana Barrionuevo. En el 2001 este mismo partido se presentó en las elecciones con la lista completa, en se momento fue encabezada por el pastor Antonio Bustamante. 

En el día de ayer Daniel Robledo visitó Realicó para organizar la campaña. El “bunker” estaría ubicado en pleno centro realiquense, en la calle 2 de Marzo, entre Canalejas y avenida Mullally. 

AA1
La lista: 

La nómina de candidatos a concejales titulares por la Lista 184 son: Karina Marina Barrionuevo, Juana Lemos, Marcial González, Roxana Viñas, Hernán Leal, Gustavo Vicencio, María Laura Rotman y Raquel Lucero. Suplentes: Sonia Banchio, Jesús Torres, Alberto Lucero, Diana Lescano y Tamara Sepulveda.
Candidata a Juez de Paz titular: Marcela Pereyra, primer suplente Valeria Bustamante, segunda suplente Gabriela Arrieta. 

Robledo ya había anunciado que iban a presentar listas propias en diferentes pueblos y ciudades. La candidata a concejal local Karina Barrionuevo dijo que somos un grupo nuevo de militantes, “vamos como una fuerza alternativa a los partidos políticos tradicionales”.

Pueblo Nuevo presenta candidatos en General Pico, Santa Rosa, Toay, General Acha, Castex, en este caso listas completas.

La Arena

Boletín de noticias