PUEBLO NUEVO PRESENTA SUS CANDIDATOS, KARINA BARRIONUEVO ENCABEZA LA LISTA DE CONCEJALES.

El partido “Pueblo Nuevo” que lidera el actual diputado provincial y candidato a gobernador de La Pampa Daniel Robledo, presentará para las próximas elecciones de mayo en Realicó, candidatos a concejales y Juez de Paz. 
Política13/01/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AA

Cuando todo parecía que solo el Partido Justicialista y Propuesta Frepam, o Cambiemos, encabezada por la actual intendenta Roxana Lercari, y vice intendente Pablo Ravera eran las únicas dos listas, ahora se anunció una tercera fuerza política en Realicó, pero que solo presentará los candidatos a concejales y Juez de Paz. 

Encabeza la nómina de los ediles la conductora de un programa radial Karina Mariana Barrionuevo. En el 2001 este mismo partido se presentó en las elecciones con la lista completa, en se momento fue encabezada por el pastor Antonio Bustamante. 

En el día de ayer Daniel Robledo visitó Realicó para organizar la campaña. El “bunker” estaría ubicado en pleno centro realiquense, en la calle 2 de Marzo, entre Canalejas y avenida Mullally. 

AA1
La lista: 

La nómina de candidatos a concejales titulares por la Lista 184 son: Karina Marina Barrionuevo, Juana Lemos, Marcial González, Roxana Viñas, Hernán Leal, Gustavo Vicencio, María Laura Rotman y Raquel Lucero. Suplentes: Sonia Banchio, Jesús Torres, Alberto Lucero, Diana Lescano y Tamara Sepulveda.
Candidata a Juez de Paz titular: Marcela Pereyra, primer suplente Valeria Bustamante, segunda suplente Gabriela Arrieta. 

Robledo ya había anunciado que iban a presentar listas propias en diferentes pueblos y ciudades. La candidata a concejal local Karina Barrionuevo dijo que somos un grupo nuevo de militantes, “vamos como una fuerza alternativa a los partidos políticos tradicionales”.

Pueblo Nuevo presenta candidatos en General Pico, Santa Rosa, Toay, General Acha, Castex, en este caso listas completas.

La Arena

Te puede interesar
Lo más visto
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.