
Los primeros datos oficiales de Agosto marcan un freno en la recuperación económica
En agosto de 2024, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) evidenció una disminución del 4,3% en comparación con el mismo mes del año anterior.

En agosto de 2024, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) evidenció una disminución del 4,3% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Las empresas Axion y Shell decidieron aplicar un incremento, que sería de alrededor de 10% la nafta Súper y hasta 11% la versión Premium. YPF, por ahora, no seguiría ese camino.

La presentación la realizaron los bloques de concejales de la oposición. Es por incumplimiento de los deberes de funcionario. El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli había pedido "disculpas" en el discurso inaugural de sesiones.

Docentes egresados en 2018 podrán inscribirse en listados del Ministerio de Educación.

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que se encuentra en proceso de investigación un caso sospechoso de botulismo alimentario en una persona adulta, presuntamente vinculado al consumo de escabeches en mal estado.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

El hecho ocurrió en Río Cuarto: vendían los estupefacientes en dos casas y usaban otra para guardar el restante.

El piloto de Alpine disfruta de su descanso de la Fórmula 1 junto a su familia.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.