(Videos) CARLOS ABBET "ESTAMOS CUMPLIENDO Y RESPETANDO, PERO ESTOY SIN INGRESOS"

El propietario del Gimnasio Santa Fe Gym, Carlos Darío Abbet habló para Panorama Deportivo TV 2020 sobre la situación actual ante el Aislamiento Social Preventivo por la pandemia del coronavirus.

Deportes09 de abril de 2020Héctor "Tito" CabreraHéctor "Tito" Cabrera
P1420413

Primera parte.

La difícil situación que afecta a todo el planeta repercute de manera inmediata en todas las actividades laborales, y en el caso del deportista, que además de ser el titular de un gimnasio en Realicó se desempeña como seguridad privada, el horizonte se ve lejano para retomar ambas actividades que son su medio de vida.

A pesar de esto se muestra responsable ante la situación sanitaria “Estamos cumpliendo con nuestro deber cívico de respetar lo que determinó nuestro Presidente, pero no tengo ingresos por las actividades que realizo”.

Con 22 años de trayectoria espera confiado que en algún momento con las medidas de seguridad pertinentes pueda trabajar “No va a ser con el Gimnasio lleno desde las 8 de la mañana hasta la hora de cierre en la entrada de la tarde, pero aunque sea con turnos con desinfección de las máquinas, no es mi idea tener que pedir una ayuda social”.

Desde el año pasado Abbet trabajaba además en la formación de la Escuela de Lucha Libre y había reactivado el Boxeo, actividades que promete retomar ni bien pase toda la compleja situación por la pandemia.

Mirá la segunda parte: 



Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.