


(Videos) CARLOS ABBET "ESTAMOS CUMPLIENDO Y RESPETANDO, PERO ESTOY SIN INGRESOS"
Héctor "Tito" Cabrera





Primera parte.
La difícil situación que afecta a todo el planeta repercute de manera inmediata en todas las actividades laborales, y en el caso del deportista, que además de ser el titular de un gimnasio en Realicó se desempeña como seguridad privada, el horizonte se ve lejano para retomar ambas actividades que son su medio de vida.


A pesar de esto se muestra responsable ante la situación sanitaria “Estamos cumpliendo con nuestro deber cívico de respetar lo que determinó nuestro Presidente, pero no tengo ingresos por las actividades que realizo”.
Con 22 años de trayectoria espera confiado que en algún momento con las medidas de seguridad pertinentes pueda trabajar “No va a ser con el Gimnasio lleno desde las 8 de la mañana hasta la hora de cierre en la entrada de la tarde, pero aunque sea con turnos con desinfección de las máquinas, no es mi idea tener que pedir una ayuda social”.
Desde el año pasado Abbet trabajaba además en la formación de la Escuela de Lucha Libre y había reactivado el Boxeo, actividades que promete retomar ni bien pase toda la compleja situación por la pandemia.
Mirá la segunda parte:






Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría









Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario



El Banco Central compró USD 345 millones y ya acumula más de USD 13.000 millones en 2026

Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya











