#mosquito

DENGUE

DENGUE: HAY 2.942 INFECTADOS EN ARGENTINA, EN LA PAMPA NO HAY CASOS PERO NO DEBE CESAR LA PREVENCIÓN

InfoTec 4.0
Nacionales27 de marzo de 2020

Distintas localidades del norte y centro del país continúan con las medidas de lucha contra el dengue, junto a los esfuerzos que realizan los Gobiernos nacional y provinciales para minimizar el avance del Coronavirus, e intensificaron las fumigaciones en espacios públicos y las campañas de información para resaltar la importancia de vaciar recipientes que junten agua y usar repelente.

Huincaintendencia1111.jpg_57698320

HUINCA RENANCÓ: PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS Y DENGUE

InfoTec 4.0
Regionales24 de marzo de 2020

La Municipalidad de Huinca Renancó ante la situación sanitaria que se vive en el país con la aparición de casos de Dengue y en el mundo al haber sido declarado el CORONAVIRUS como PANDEMIA por la Organización Mundial de la Salud, solicita a las  instituciones que se tomen medidas y se sigan las siguientes recomendaciones:

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.