El clásico se juega en Realicó este domingo, sin público y sería televisado por Canal 3

Fue confirmado a este diario recién por el Presidente de la Liga Pampeana Norberto Cuevas. No hay cambios en el fixture y este domingo, de no mediar otra decisión el clásico entre Sportivo y Ferro se juega en el Parque Rojo, sin público. Sería televisado por la TV Pública pampeana.

Deportes 30 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210430-WA0076

El Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol indicó hace instantes que mantuvo un dialogo con los presidentes de ambos clubes realiquenses y la Intendente Viviana Bongiovanni a quien le explicó cual sería lo logística en caso de tener que movilizar el encuentro a un estadio neutral "Sería peor el remedio que la enfermedad".

En este sentido el dirigente hace referencia a que los planteles deberían movilizarse, mientras que al jugarse de local ya pueden asistir al campo de juego "vestidos desde su casa, jugar sin público e irse". 

La alternativa que se evalúa desde lo técnico es la televisación en vivo y en directo por Canal 3, la Tv pública pampeana. "Nosotros seguimos con la programación como estaba definida y en todas las categorías" ratificó hace minutos el Presidente de la LPF y además confirmó que está en charla con el Secretario de Deportes de la provincia Ceferino Almudevar para retomar el proyecto de televisación que antes de los anuncios del COE realiquense tenían prácticamente encaminados para poder  transmitir desde el estadio del rojinegro.  

Te puede interesar
feri

El "tren" de Pico avanzó a los Playoffs

InfoTec 4.0
Deportes 10 de junio de 2024

Ferro de General Pico se hizo gigante en tierra visitante y esta noche avanzó en los playoffs de la Liga Federal de básquet al vencer a Centro Español de Plottier, de Neuquén, por y cerrar así la serie por 2 a 1. El próximo rival en la zona será Regatas de San Nicolás.

chiari rio pinto 6

(VIDEO) Daniel Chiari tras el Desafío Río Pinto: "Es una carrera contra uno mismo"

InfoTec 4.0
Deportes 30 de abril de 2024

Más de 5.000 ciclistas participaron este domingo del Desafío Río Pinto 2024, la carrera de ciclismo de montaña más convocante del Latinoamérica que desarrolló en La Cumbre su 28ª edición y que tuvo entre sus participantes al realiquense Daniel Chiari junto al huinquense Adrián Bernasconi. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto