El clásico se juega en Realicó este domingo, sin público y sería televisado por Canal 3

Deportes 30 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Fue confirmado a este diario recién por el Presidente de la Liga Pampeana Norberto Cuevas. No hay cambios en el fixture y este domingo, de no mediar otra decisión el clásico entre Sportivo y Ferro se juega en el Parque Rojo, sin público. Sería televisado por la TV Pública pampeana.
IMG-20210430-WA0076

El Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol indicó hace instantes que mantuvo un dialogo con los presidentes de ambos clubes realiquenses y la Intendente Viviana Bongiovanni a quien le explicó cual sería lo logística en caso de tener que movilizar el encuentro a un estadio neutral "Sería peor el remedio que la enfermedad".

En este sentido el dirigente hace referencia a que los planteles deberían movilizarse, mientras que al jugarse de local ya pueden asistir al campo de juego "vestidos desde su casa, jugar sin público e irse". 

La alternativa que se evalúa desde lo técnico es la televisación en vivo y en directo por Canal 3, la Tv pública pampeana. "Nosotros seguimos con la programación como estaba definida y en todas las categorías" ratificó hace minutos el Presidente de la LPF y además confirmó que está en charla con el Secretario de Deportes de la provincia Ceferino Almudevar para retomar el proyecto de televisación que antes de los anuncios del COE realiquense tenían prácticamente encaminados para poder  transmitir desde el estadio del rojinegro.  

Boletín de noticias