El clásico entre Sportivo y Ferro será televisado por Canal 3

Deportes 30 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada hace minutos a InfoTec por el Presidente de la Liga. Se jugará en cancha de Independiente de Pico y será televisado por Canal 3, la TV Pública pampeana.
CANAL 3 -TRANSMISIONES

Luego de varias idas y vueltas luego del anuncio del COE de Realicó que pidió que este domingo no se juegue el clásico, quedó resuelto que no hay suspensión de la fecha y que Sportivo Realicó hará de local en la cancha de Independiente de General Pico donde enfrentará a su archirival Ferro de Realicó. 

El público no podrá ingresar al estadio, debido a las medidas restrictivas que impuso el gobierno pampeano hasta el 5 de mayo. Ante esa situación los principales partidos de la fecha de la Liga Pampeana de Fútbol serán transmitidos en Vivo y en Directo por Canal 3. Así se realizará también con otro clásico importante, el de Estudiantil y Racing de Castex. 

Hay enorme expectativa por el partido, debido a que los equipos realiquenses hace vario años no se encuentran dentro de un campo de juego, si la memoria no falla fue en mayo de 2018 en un partido del Torneo Copa Liga Pampeana, que ganó Ferro 1 a 0 . Recordemos que participaban en distintas categorías. 

Boletín de noticias