#banco rojo

IMG-20191125-WA0163

LA COMUNIDAD DE RANCUL VISIBILIZÓ SU ADHESIÓN AL "DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales26 de noviembre de 2019

En la mañana de este lunes 25 de Noviembre la Municipalidad de Rancul llevó a cabo una serie de actividades en el marco de la conmemoración al "Día internacional de la no violencia contra la mujer". Quedó inaugurada la instauración de un Banco Rojo que visibiliza la problemática y alumnos de los Colegios Elida Salas y del Instituto Agrotécnico Rancul se sumaron con representaciones que invitaron a la reflexión.

P1420213 (FILEminimizer)

LA SENADORA NORMA DURANDO INAUGURÓ EL BANCO ROJO EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales23 de septiembre de 2019

Cerca del mediodía de hoy, con la presencia de la senadora, la responsable del área provincial de la mujer, diputados provinciales y diversas autoridades locales se inauguró el banco rojo, símbolo para la concientización y sensibilización social contra la violencia de género y el femicidio.

    Lo más visto
    Diputada Celeste Rivas

    Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

    InfoTec 4.0
    Provinciales19 de agosto de 2025

    El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.