ÚLTIMO MOMENTO: Encontraron sin vida a un empresario realiquense

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El hallazgo se produjo esta tarde luego que la policía rompiera una abertura de la vivienda donde residía solo, tras ser alertados por una de sus hijas que algo no estaba bien.
ad0ce516-e12b-4740-80ac-e021089b436f

En las últimas horas de esta tarde la joven alertó a la policía que su padre, un empresario dedicado a la fabricación de aberturas de aluminio, no había concurrido a su fábrica durante el día lo cual llamó su atención, motivo por el que se trasladó hasta la vivienda donde el hombre vivía solo, y observó que estaba cerrada por dentro con la llave colocada en la cerradura por lo que decidió dar aviso a la policía.

Al llegar los uniformados a la vivienda y ver que no había forma de ingresar, le pidieron permiso a la mujer para romper una abertura, con su anuencia lo hicieron y al ingresar encontraron al hombre recostado sin signos vitales, por lo que se llamó de inmediato al personal médico del hospital local, para corroborar la situación.

El hombre vivía solo en la vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada entre Gobernador Centeno y Sarmiento. En el lugar permanece una presencia policial hasta tanto se pueda avanzar en la investigación para determinar los causales del deceso, y que la Justicia determine la necesidad o no de trasladar su cuerpo a la ciudad de General Pico para la realización de una autopsia. A primera observación se presume una fallecimiento motivado por causas naturales.

Boletín de noticias