


ÚLTIMO MOMENTO: Encontraron sin vida a un empresario realiquense
InfoTec 4.0






En las últimas horas de esta tarde la joven alertó a la policía que su padre, un empresario dedicado a la fabricación de aberturas de aluminio, no había concurrido a su fábrica durante el día lo cual llamó su atención, motivo por el que se trasladó hasta la vivienda donde el hombre vivía solo, y observó que estaba cerrada por dentro con la llave colocada en la cerradura por lo que decidió dar aviso a la policía.
Al llegar los uniformados a la vivienda y ver que no había forma de ingresar, le pidieron permiso a la mujer para romper una abertura, con su anuencia lo hicieron y al ingresar encontraron al hombre recostado sin signos vitales, por lo que se llamó de inmediato al personal médico del hospital local, para corroborar la situación.
El hombre vivía solo en la vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada entre Gobernador Centeno y Sarmiento. En el lugar permanece una presencia policial hasta tanto se pueda avanzar en la investigación para determinar los causales del deceso, y que la Justicia determine la necesidad o no de trasladar su cuerpo a la ciudad de General Pico para la realización de una autopsia. A primera observación se presume una fallecimiento motivado por causas naturales.








Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude











