(VIDEO) URGENTE: Una octogenaria fue encontrada sin vida por la policía dentro de su domicilio

La mujer que viviría sola no fue vista en los últimos días por sus vecinos lo que motivó la denuncia ante la comisaría realiquense, al ingresar a la vivienda la encontraron sin vida.

Policiales 13 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrulla realico
Policía de la Departamental Realicó trabajando en el lugar

Tras el llamado de vecinos, los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda y al no recibir respuesta al llamado forzaron una abertura, encontrando tras ingresar a la casa, el cuerpo de la mujer ya sin vida. Se trata de una vecina de unos 84 años que vivía sola. De inmediato se dio aviso al personal sanitario para que corroboraran dicha situación.

En el lugar trabaja personal de la departamental Realicó dirigidos por el propio comisario Andrés Aranguez, siguiendo las directivas de la fiscalía, desde donde solicitaron se releve toda la información del lugar, al tiempo que libraron una orden para que el cuerpo de la infortunada mujer, sea retirado por la morguera para ser trasladado a la ciudad de General Pico, a los efectos de practicarle la correspondiente autopsia.

patrulla realico

Un oficial preparándose para ingresar a la vivienda

Trascendió que de acuerdo a las  primeras observaciones del lugar, se trataría de un fallecimiento de causas naturales, descartándose la participación de terceros, hasta la llegada del vehículo que retirará a la mujer, y la práctica de la autopsia, la vivienda quedará con la custodia de una consigna policial. El suceso provocó gran conmoción en el barrio, donde la víctima era muy reconocida.

patrulla realico

Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.