(VIDEO) URGENTE: Una octogenaria fue encontrada sin vida por la policía dentro de su domicilio

Policiales 13 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
La mujer que viviría sola no fue vista en los últimos días por sus vecinos lo que motivó la denuncia ante la comisaría realiquense, al ingresar a la vivienda la encontraron sin vida.
patrulla realico
Policía de la Departamental Realicó trabajando en el lugar

Tras el llamado de vecinos, los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda y al no recibir respuesta al llamado forzaron una abertura, encontrando tras ingresar a la casa, el cuerpo de la mujer ya sin vida. Se trata de una vecina de unos 84 años que vivía sola. De inmediato se dio aviso al personal sanitario para que corroboraran dicha situación.

En el lugar trabaja personal de la departamental Realicó dirigidos por el propio comisario Andrés Aranguez, siguiendo las directivas de la fiscalía, desde donde solicitaron se releve toda la información del lugar, al tiempo que libraron una orden para que el cuerpo de la infortunada mujer, sea retirado por la morguera para ser trasladado a la ciudad de General Pico, a los efectos de practicarle la correspondiente autopsia.

patrulla realico

Un oficial preparándose para ingresar a la vivienda

Trascendió que de acuerdo a las  primeras observaciones del lugar, se trataría de un fallecimiento de causas naturales, descartándose la participación de terceros, hasta la llegada del vehículo que retirará a la mujer, y la práctica de la autopsia, la vivienda quedará con la custodia de una consigna policial. El suceso provocó gran conmoción en el barrio, donde la víctima era muy reconocida.

patrulla realico

Boletín de noticias