niñez

BEBE

Por qué bajó fuertemente la mortalidad infantil en La Pampa

Infotec 4.0
Provinciales30/07/2022

La Tasa de Mortalidad Infantil (TMI) disminuyó a 4,72 por mil nacidos vivos en 2021, en comparación con la de 2019 (año que se había ubicado en un 7,2 por mil nacidos vivos). Esto representa una reducción de la TMI del 65.5%. El índice revela una notoria disminución en el número absoluto de defunciones en niños menores de un año.

PARTIDO SOCIALISTA

PARTIDO SOCIALISTA: “LOS NIÑOS NO PUEDEN SER VARIABLE DE AJUSTE”

InfoTec 4.0
Política25/03/2019

El Partido Socialista presentó su propuesta sobre Niñez y Adolescencia para un futuro gobierno en la provincia La Pampa, en el marco de la campaña para las elecciones del 19 de mayo. Estuvo a cargo del candidato a gobernador, Luis Solana, y del candidato a diputado provincial, Rodrigo Lofvall, especialista en la temática en la que trabaja hace 21 años.

    Lo más visto
    aeropuerto pico 2

    General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

    InfoTec 4.0
    Regionales01/09/2025

    Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.