Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Policiales 11 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque-carlos-tejedor

CARLOS TEJEDOR | Los motociclistas se dirigían a un encuentro de motos que se realiza este fin de semana en Alta Italia, cuando en el kilómetro 535 de la Ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires, no se percataron de una conocida curva de "Gougy", produciendo la caída de varios de ellos.

A causa de ello, falleció Ariel Alejandro Romero de 43 años, hijo de una reconocida familia propietaria de un comercio dedicado al rubro pescadería en proximidades del parque San Martín de Pehuajó.

De acuerdo a lo informado por los colegas de FM Laser 91.3, otro conductor sufrió una fractura en uno de sus brazos a la altura de la muñeca.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto