descuento

Gerardo Gatica

Multa a Gatica: El taller Protegido y "Serafines" recibieron el dinero correspondiente al apercibimiento aplicado al tesorero

InfoTec 4.0
Locales 22 de septiembre de 2022

Se efectivizó el aporte de $ 24.613,84 para cada una de las instituciones beneficas, correspondientes al descuento del 20% del sueldo del Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Realicó determinado por el apercibimiento aplicado por el Concejo Deliberante ante una denuncia de JxC por irregularidades administrativas - contables. Cabe recordar que la oposición había pedido que también se sancionara a la Intendente Viviana Bongiovanni, pero el Bloque de Concejales del FREJUPA le salvó el pellejo y decidió, por mayoría, que solo se aplique la multa contra el Cdor Gerardo Gatica.

COOPERATIVA ELECTRICA

POR MALA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET LA COOPERATIVA ELÉCTRICA BONIFICARÁ A LOS USUARIOS DE HILARIO LAGOS

InfoTec 4.0
Locales 01 de septiembre de 2019

La Cooperativa de Electricidad de Realicó (CER) bonificará a los usuarios del servicio de internet de Coronel Hilario Lagos por los días en que por el recambio de equipos esa localidad la prestación no fue la adecuada. La entidad publicó la información que puede aparecer como insignificante pero que en realidad toma trascendencia en tiempos donde la voracidad de las prestadoras de servicios las lleva no sólo a altos precios sino muchas veces a cobrar por algo que no ofrecen.

    Lo más visto