PIQUENSES VOLCARON EN RUTA 35 EN JURISDICCIÓN DE DEL CAMPILLO

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando un matrimonio de General Pico volcó cayendo a la parte del bajo banquina donde quedó el auto nuevamente sobre sus 4 ruedas, los ocupantes resultaron ilesos.

Policiales12 de octubre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
8803032f-2b97-44ec-a9bc-9f644fccd8e3

Alrededor de las 7 un Volkswagen Polo guiado por Sergio Alejandro Bustamante de 57 años a quien acompañaba su esposaMónica Pinedo, volcó a la altura del kilómetro 587.

Los ocupantes del rodado salieron del mismo por sus propios medios y fueron trasladados a Huinca Renacó, resultando ilesos. El auto mientras tanto quedó en la parte baja de la cuneta, sobre sus ruedas pero con daños considerables en su lateral derecho producto del vuelco.

b474d11e-7ac1-4cc6-a1f9-c4138902cfa8
314239dd-7ecf-4596-a456-0a1f49c08a6c

Te puede interesar
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-