PRIMER HELADA 2020: NO TAPASTE LAS PLANTAS, PERO LA BUENA ES QUE SE FUERON LOS MOSQUITOS!

La mañana de este incipiente otoño sorprendió a gran parte de los pampeanos con la primer helada del año. En diversos pueblos del norte pampeano y en General Pico, Santa Rosa, Trenel y General Acha entre otros, se registraron temperaturas bajo cero y los espacios mas descampados amanecieron con el clásico paisaje de invierno.  

Regionales 07 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HELADA 7 ABRIL 20 PARERA 1

Parera (Gentileza Faustino Parera)

HELADA 7 ABRIL 20 PARERA 3
HELADA 7 ABRIL 20 PARERA 2

Santa Rosa (Gentileza Diario Textual)
HELADA 7 ABRIL 20 SANTA ROSA 1
HELADA 7 ABRIL 20 SANTA ROSA 2

GENERAL PICO (Gentileza Pampadiario)

HELADA 7 ABRIL 20 Pico 2
HELADA 7 ABRIL 20 Pico 1

TRENEL (Gentileza Radio Uno Trenel)

HELADA 7 ABRIL 20 TRENEL 2
HELADA 7 ABRIL 20 TRENEL 1


Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto