#oficialismo

congreso 1

El oficialismo busca aprobar la suspensión de las PASO en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales06/02/2025

El oficialismo enfrenta este jueves una sesión clave en la Cámara de Diputados con el objetivo de conseguir la media sanción para la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Aunque el quórum necesario aún está ajustado, la estrategia del Gobierno ha logrado dividir bloques y sumar aliados clave.

233657

La moratoria previsional es ley: se jubilarán 4.000 pampeanos

INFOTEC 4.0
Nacionales28/02/2023

Con 134 votos afirmativos y 107 negativos, el oficialismo logró la sanción de esta moratoria previsional que permitirá que cerca de 800.000 personas que no llegan a los 30 años de aportes tengan la posibilidad de jubilarse. En La Pampa, son 4000 las personas que esperan el alcance de la Ley.

    Lo más visto
    escapes

    En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

    InfoTec 4.0
    Provinciales27/01/2026

    La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.