(VIDEO) Lo bueno duró poco: se volvió a romper el micro en cercanías de Realicó

Locales 29 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El micro con hinchas de Quilmes que esta mañana se había roto en la ruta 188 entre Maisonnave y Realicó, luego de ser reparado continuó unos kilómetros pero al llegar a la intersección con la ruta provincial 101 quedó detenido sin posibilidad de seguir viajando rumbo a Buenos Aires.
quilmes 3 (FILEminimizer)
Los hinchas de Quilmes posando para la cámara de Infotec 4.0

REALICÓ | En estos momentos el micro permanece detenido en el cruce que conduce a Falucho por ruta provincial 101. Trabaja personal técnico mecánico de la empresa transportadora tratando de reparar el micro par que pueda retomar su viaje con los fanáticos quilmeños.

quilmes 4 (FILEminimizer)

Todo es seguido atentamente por le personal policial que permanece expectante, ante cualquier situación que pudiera darse, aunque por ahora todo discurre en un clima de total calma, los viajeros bajaron, se sentaron el pasto y aguardan a que el ómnibus sea reparado.

a70fac9f-993d-494a-848b-92d646f649deEn medio del operativo de seguridad un colectivo con hinchas se quedó en la 188

El operativo está a cargo del personal policial local y regional, habiendo sido reforzados con efectivos llegados desde Pico de la Unidad Regional II ante la situación planteada por esta rotura. En un primer término todo iba a ser controlado por efectivos locales, ya que en la jornada de ayer se había acordado que los micros, 16 en total no se detendrían en su paso por la provincia

quilmes 6 (FILEminimizer)

Pero ante esta novedad que alteró todas las previsiones Jefatura determinó de inmediato el envío de refuerzos, incluso se lo puede ver al jefe del área Interior en persona supervisando las acciones, junto al Jefe del Área Coordinación Seguridad Rural y Equipo de Operaciones Motorizadas "EOM" UR-II: Comisario Inspector Norberto Ángel Vallejo.

quilmes 2 (FILEminimizer)quilmes 1 (FILEminimizer)IMG_20220929_150840951 (FILEminimizer)

Boletín de noticias