
Ordenaron la ampliación de indagatoria para el detenido Leonardo Fariña
Será el próximo lunes, a las diez, por videoconferencia desde su lugar de detención, en el marco de la causa en la que fue arrestado en una cueva financiera.

Será el próximo lunes, a las diez, por videoconferencia desde su lugar de detención, en el marco de la causa en la que fue arrestado en una cueva financiera.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/652YU5YZSRCBBKN3JHH575CP7Q.jpg)
Lo resolvió el juez Sebastián Casanello luego de que los acusadores, tanto el fiscal Guillermo Marijuán como las querellas de la AFIP y la UIF, pidieran la desvinculación de la vicepresidente.

Las hijas de Báez, Melina y Luciana, resultaron absueltas.

La diputada nacional quilmeña Mónica Frade, junto al legislador Juan Manuel López (Coalición Cívica) apuntaron al patrimonio del Ministro de Seguridad bonaerense, y lo denunciarán este martes por los presuntos delitos de "enriquecimiento ilícito, evasión agravada, lavado de activos y falsedad documental".

A raíz de una denuncia anónima recibida por mail a los tribunales de la ciudad bonaerense de Campana, Claudio Tapia, presidente de la AFA, es investigado.

La mujer se arrepintió y apuntó contra la líder de Tupac Amaru. Qué dicen los expedientes judiciales sobre su rol junto a la dirigente detenida. Todo se reavivó luego de la nota lograda con la mujer por el equipo del periodista Jorge Lanata.

La Diputada de "Comunidad Organizada" se refirió al proyecto de reforma del Código de procedimiento Civil y Comercial de la Provincia de La Pampa, que fue tratado este martes en el Plenario de Comisiones.

Lo detuvieron en Viedma a partir de un alerta roja de Interpol. También lo investigan por manejar minas clandestinas de oro. Sus múltiples contactos con políticos de la Argentina. Es famoso en el ambiente aeronáutico por poseer aviones militares para uso personal.

No son solo 25 los investigados por la Justicia Federal por presunto lavado de activos en Santa Rosa y la zona. Son mas. Muchos más.

Una joven de 18 años fue rescatada este sábado por la mañana en Rancul luego de un presunto intento de suicidio, gracias a la alerta inmediata de un vecino y a la rápida reacción de dos efectivos de la comisaría local, quienes lograron reanimarla y evitar una tragedia.

Desde el municipio informaron que continúan desarrollándose diversas tareas de reacondicionamiento en el Parque Recreativo Municipal, con el objetivo de poner a punto los espacios de cara a la llegada del verano y al inicio de la tradicional Colonia de Vacaciones del ProVida, además de las múltiples actividades previstas durante la temporada estival.

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

Tras el fuerte temporal que afectó a varias localidades del norte pampeano y que dejó en Ceballos algunos de los daños más significativos, el Departamento Ejecutivo comunal, a cargo del radical Juan Cruz Vega, presentó este martes un proyecto de ordenanza para la creación de un Protocolo de Actuación ante situaciones meteorológicas.

Una camioneta pick-up 0 kilómetro volcó este martes por la mañana en la Ruta Provincial Nº 13, a un kilómetro del Puesto Caminero El Durazno, y quedó invertida sobre la banquina. Dos de los cuatro ocupantes sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el Hospital de Victorica.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.