Una adolescente de 15 años murió al estrellarse en una moto contra un tapial

La jovencita perdió la vida tras golpear contra un tapial en el cruce de las calles Teodoro Peralbo e Italia, en la zona norte de Eduardo Castex. El accidente se produjo alrededor de las 19 de ayer. La adolescente fue derivada al Gobernador Centeno General Pico, donde se produjo el deceso.

Policiales 12 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospitalcentenopico00
Los médicos del Centeno no pudieron salvarle la vida, sus lesiones era gravísimas.

EDUARDO CASTEX | La menor de edad se conducía en una pequeña motocicleta, sin acompañante y colisionó contra un tapial perimetral de una vivienda, informaron fuentes policiales. La joven rápidamente fue trasladada al Hospital Pablo F. Lacoste, donde se determinó su derivación al Hospital Gobernador Centeno de General Pico en virtud de las graves lesiones que presentaba, donde lamentablemente se produjo el deceso.

De acuerdo a lo consignado por el sitio local Radio Don, en la comisaría departamental de Eduardo Castex se inició una causa judicial caratulada “Muerte en accidente de tránsito”, y se secuestró el rodado que conducía la adolescente. En la investigación interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo de la doctora Natalia Urruti.

Te puede interesar
cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto