Murió el último sobreviviente del avión accidentado en San Luis

Se trataba del pasajero Juan Ignacio Bilesio Barbeito de 51 años, ex piloto militar, quien falleció anoche, mientras que el piloto del avión, Esteban Asprella de 36 años y el otro pasajero, Juan Chediack de 69 habían muerto a las pocas horas debido a las graves quemaduras y lesiones que sufrieron al estrellarse la aeronave.

Nacionales 27 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
076a8604-c50c-4f62-8a8f-d9e73ae963bc

SAN LUIS |  Juan Ignacio Bilesio Barbeito (51) permanecía internado en grave estado desde que fuera rescatado del interior de la máquina incendiada, el pasajero de profesión piloto, ex integrante de las Armada Argentina, tras el gravísimo accidente ocurrido el 17 del corriente mes en el aeropuerto de San Luis. Ese día intentaron aterrizar en medio de fuertes vientos que los llevaron a perder el control de la máquina y terminar estrellándose contra un alambrado perimetral, posteriormente la aeronave estalló en llamas.

La víctima estaba internada en el Hospital Central "Ramón Carrillo", presentando el 44% del cuerpo quemado, politraumatismos graves con fractura de pelvis, dificultades respiratorias y había sido afectado por una bacteria la cual lo mantiene en estado "hipotérmico" por lo cual debieron darle calor de forma artificial para elevar la temperatura corporal, al mismo tiempo estaba siendo dializado, por lo cual su cuadro era "complejo".

378824381_742332287910202_8677583285159394515_nULTIMO MOMENTO: Se incendió tras precipitarse a tierra un avión en San Luis, hay heridos

Si bien en el día de ayer Bilesio Barbeito había presentado una leve mejoría respondiendo a los antibióticos con los cuales combatían la bacteria, y la situación pareció mejorar, anoche su cuerpo dijo basta perdiendo la batalla. La noticia generó hondo pesar en el ambiente aeronáutico.-

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.