Macri Pichetto

P1370917 (FILEminimizer)

ARESE SOBRE "MACRI - PICHETTO", LA SITUACIÓN DE AGÓN Y LA DERROTA DE ROXANA LERCARI.

InfoTec 4.0
Política 12 de junio de 2019

El Presidente de la Unión Cívica Radical de Realicó dialogó en la mañana de este miércoles con Infotec 4.0 sobre su opinión tras conocerse el anuncio de la formula que representará al, ahora, Frente "Juntos por el Cambio" que integraran Macri y el Justicialista Miguel Angel Pichetto. Además se expresó sobre la situación de Mauricio Agón y la derrota del gobierno de Roxana Lercari en las elecciones a Intendente de mayo pasado. MIRÁ LA NOTA COMPLETA.

DIEGO MARCANTONIO

MARCANTONIO SOBRE MACRI-PICHETTO: "ES UNA FÓRMULA FUERTE PARA ENFRENTAR A FERNANDEZ-FERNANDEZ"

Carlos Manuel Rodríguez
Política 12 de junio de 2019

Apenas unas horas del anuncio del Presidente de la Nación Ing Mauricio Macri sobre la elección de su compañero de fórmula para buscar la reelección, las voces se hicieron escuchar en los ámbitos políticos de todos los rincones del país. El referente del radicalismo de Parera y actual Intendente Diego Marcantonio se expresó sobre la designación del Justicialista Miguel Angel Pichetto para ocupar el cargo de candidato a Vice Presidente del espacio Cambiemos. "Si no hacemos acuerdos despojándonos de algunas banderas el futuro puede ser mucho peor" fue uno de los fuertes conceptos que dejó el parerense. ESCUCHA LA NOTA.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.