"JUNTOS POR EL CAMBIO" REEMPLAZARÁ A CAMBIEMOS COMO NOMBRE DEL FRENTE ELECTORAL OFICIALISTA

Ese es el nombre elegido por el oficialismo nacional para presentarse a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de Agosto. La estrenarán Mauricio Macri y Miguel Ángel Picheto. Cambiemos fue descartado para dar una señal de apertura.

Política12/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JUNTOS POR EL CAMBIO LOGO

La variante es un paso más luego de la nominación de Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri.

En la provincia de Buenos Aires, la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador también llevará el mismo nombre, luego de descartar la posibilidad de conservar «Cambiemos» como designación.

Además del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, agregarán al MID, y el partido FE, del fallecido dirigente sindical Gerónimo «Momo» Venegas.

Este miércoles por la tarde, los apoderados de las distintas fuerzas de la coalición firmarán la creación de la alianza política.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.