"JUNTOS POR EL CAMBIO" REEMPLAZARÁ A CAMBIEMOS COMO NOMBRE DEL FRENTE ELECTORAL OFICIALISTA

Ese es el nombre elegido por el oficialismo nacional para presentarse a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de Agosto. La estrenarán Mauricio Macri y Miguel Ángel Picheto. Cambiemos fue descartado para dar una señal de apertura.

Política12/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JUNTOS POR EL CAMBIO LOGO

La variante es un paso más luego de la nominación de Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri.

En la provincia de Buenos Aires, la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador también llevará el mismo nombre, luego de descartar la posibilidad de conservar «Cambiemos» como designación.

Además del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, agregarán al MID, y el partido FE, del fallecido dirigente sindical Gerónimo «Momo» Venegas.

Este miércoles por la tarde, los apoderados de las distintas fuerzas de la coalición firmarán la creación de la alianza política.

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.