Bloque PJ

Parera

PARERA: TRAS LA RENUNCIA DE PROFESIONALES EL MUNICIPIO REORGANIZA LA UNIDAD LOCAL "NO ES INTENCIÓN DISOLVER LA INSTITUCIÓN"

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 05 de mayo de 2020

La Municipalidad de Parera informó en las primeras horas de la tarde de este lunes sobre la renuncia de miembros de la Unidad Local y en consecuencia una nueva conformación. Se trata de la Asistente Social, Abogada y Psicóloga. Ante la situación la comuna indicó que los casos que atendían estas profesionales fueron derivados de inmediato a la Unidad Regional de Ing. Luiggi.

JULIO GONZALEZ

"TATO" GONZÁLEZ DESPLAZÓ A "TACO" MARIN EN LA PRESIDENCIA DEL BLOQUE DEL PJ

InfoTec 4.0
Política 24 de noviembre de 2019

El estratégico cargo de presidente del bloque del PJ quedará, finalmente, en manos de Julio “Tato” González, el exintendente de Eduardo Castex y actual ministro de Seguridad que asumirá como diputado provincial el 10 de diciembre. De esta manera, se confirmó el desplazamiento de Espartaco “Taco” Marín.

TACO MARIN GRANDE

¿QUIENES QUIEREN DESBANCAR A "TACO" MARIN DE LA PRESIDENCIA DEL BLOQUE?   

InfoTec 4.0
Política 01 de noviembre de 2019

Pasaron las elecciones, los peronistas festejaron y en el Partido Justicialista volvieron a aflorar las pujas por la distribución del poder político. Una de esas pulseadas, que viene desde hace tres meses pero que se reactivó en las últimas horas, tiene como centro a la presidencia del bloque del PJ que desde hace cuatro años está en manos de Espartaco “Taco” Marín.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.