UN PITBULL MATÓ A UNA PEQUEÑA MASCOTA "DOY GRACIAS A DIOS QUE NO FUE MI HIJA"

A través de Facebook una vecina de General Pico denunció que un peligroso animal, raza pitbull, mordió hasta quitarle la vida a su caniche. Según expresó en su publicación, el pitbull estaba dentro de una vivienda pero en un instante se escapó y mató a la mascota que estaba en otro domicilio.

Regionales 27 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PITBULL perro muerto

"Tobi, así se llamaba nuestro perro, fue atacado por un pitbull, el estaba dentro de la casa, había asomado la cabeza por las rejas y éste lo atacó desde la vereda", explicó en el posteo.

"Solo quiero que tomen conciencia de quienes tienen perros que podrían ser una amenaza, que los tengan atados y con bozal, porque pueden atacar a una persona", expresó con bronca en Facebook.

"Hoy doy gracias dios que no le pasó nada a mi hija quien estaba ahí en ese momento", señaló también.

A continuación el posteo de la vecina, realizado en la red social, contando la trágica situación y el dolor que les provocó pero también pidiendo a la gente que tenga conciencia con el cuidado de estos animales.

PITBULL Q
Fuente: Pampadiario.com
 

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.