Consorcio Unión Pacifico

Se reunió el Consorcio Unión Pacífico, Bongiovanni será la vicepresidente

Se reunió el Consorcio Unión Pacífico en la localidad con el objetivo de realizar una nueva elección de autoridades y la aprobación de los balances. La intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, fue elegida vice presidente del Consorcio. Además, en el encuentro se proyectó cual es la estrategia a seguir con el gobierno Nacional. Se estableció un nuevo esquema de trabajo para la nueva dirección elegida.
Locales 12 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

HOY LLEGAN EMPRESARIOS CHINOS A REALICÓ

Unos 25 inversores de origen asiático arriban hoy a nuestra ciudad en el marco de las negociaciones por la reactivación ferroviaria impulsada por el Consorcio "Unión Pacifico", del cual Realicó es integrante.
Locales 05 de enero de 2020 InfoTec 4.0

EMPRESARIOS CHINOS LLEGAN ESTE DOMINGO A REALICÓ "HOY VEO CON SATISFACCIÓN QUE SEGUIMOS AVANZANDO"

El Diputado provincial Facundo Sola dialogó en la mañana de este viernes en la emisora Radio Prisma sobre las gestiones para la reactivación del ramal ferroviario del Consorcio Unión Pacifico del cual el Municipio realiquense es integrante desde su gestión de gobierno y que en las últimas horas trascendió la noticia de la llegada de una veintena de empresarios de origen Chino para recorrer la zona, cerciorarse sobre el estado del trazado y mantener reuniones con el ejecutivo municipal.
Locales 03 de enero de 2020 InfoTec 4.0

EL CONSORCIO UNIÓN PACIFICO SE REUNIÓ EN RANCUL CON EMPRESARIOS CHINOS.-

Este sábado cerca del mediodía en la Casa de la Cultura de Rancul se reunió el Directorio del Consorcio ferroviario Unión Pacífico que continuirá presidiendo el Intendente de esta localidad Horacio Castro hasta Diciembre. Además de aprobar el balance y renovar sus autoridades, mantuvieron conversaciones con empresarios chinos y con Luis Bolomo, un empresario argentino que trabaja en algunos proyectos del país con la empresa de infraestructura ferroviaria C.C.R. y otras también de origen asiático. Mirá la entrevista.-