Consorcio Unión Pacifico

WhatsApp Image 2021-03-12 at 21.09.53

Se reunió el Consorcio Unión Pacífico, Bongiovanni será la vicepresidente

INFOTEC 4.0
Locales 12 de marzo de 2021

Se reunió el Consorcio Unión Pacífico en la localidad con el objetivo de realizar una nueva elección de autoridades y la aprobación de los balances. La intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, fue elegida vice presidente del Consorcio. Además, en el encuentro se proyectó cual es la estrategia a seguir con el gobierno Nacional. Se estableció un nuevo esquema de trabajo para la nueva dirección elegida.

REALICO PORTAL

HOY LLEGAN EMPRESARIOS CHINOS A REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 05 de enero de 2020

Unos 25 inversores de origen asiático arriban hoy a nuestra ciudad en el marco de las negociaciones por la reactivación ferroviaria impulsada por el Consorcio "Unión Pacifico", del cual Realicó es integrante.

FACUNDO SOLA EN PRISMA

EMPRESARIOS CHINOS LLEGAN ESTE DOMINGO A REALICÓ "HOY VEO CON SATISFACCIÓN QUE SEGUIMOS AVANZANDO"

InfoTec 4.0
Locales 03 de enero de 2020

El Diputado provincial Facundo Sola dialogó en la mañana de este viernes en la emisora Radio Prisma sobre las gestiones para la reactivación del ramal ferroviario del Consorcio Unión Pacifico del cual el Municipio realiquense es integrante desde su gestión de gobierno y que en las últimas horas trascendió la noticia de la llegada de una veintena de empresarios de origen Chino para recorrer la zona, cerciorarse sobre el estado del trazado y mantener reuniones con el ejecutivo municipal.

IMG-20190629-WA0024

EL CONSORCIO UNIÓN PACIFICO SE REUNIÓ EN RANCUL CON EMPRESARIOS CHINOS.-

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 29 de junio de 2019

Este sábado cerca del mediodía en la Casa de la Cultura de Rancul se reunió el Directorio del Consorcio ferroviario Unión Pacífico que continuirá presidiendo el Intendente de esta localidad Horacio Castro hasta Diciembre. Además de aprobar el balance y renovar sus autoridades, mantuvieron conversaciones con empresarios chinos y con Luis Bolomo, un empresario argentino que trabaja en algunos proyectos del país con la empresa de infraestructura ferroviaria C.C.R. y otras también de origen asiático. Mirá la entrevista.-

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.