Reactivación del ramal Realicó - Gral Alvear: Acordaron la creación de una mesa de trabajo con Transporte

Locales 13 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Bongiovanni virtual 1

La Intendente y vice presidente del Consorcio Ferroviario Unión Pacifico, Viviana Bongiovanni, participó del encuentro virtual donde se presentó el proyecto de reactivación del ferrocarril entre Realicó, La Pampa y General Alvear, Mendoza.

Estuvieron presentes el intendente de General Alvear y presidente del Consorcio, Walther Marcolini; intendentes de la localidades que conforman el Consorcio; representantes de las empresas chinas; y Álvaro Errea, subsecretario de Planificación y Coordinación de Transporte de la Nación.

Como resultado del encuentro, se creará una mesa técnica de trabajo entre el Consorcio y los Ministerios de Transporte y del Interior de la Nación.

Bongiovanni virtual 4ç
  

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.