#Movimiento Evita

navarro-1536x1024

"Vamos a dejar un país mucho mejor que el que nos dejó Macri"

INFOTEC 4.0
Provinciales20 de octubre de 2021

El dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, arribó este miércoles a Santa Rosa y mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador Sergio Ziliotto y luego con organizaciones sociales, de cara a las gestiones a realizar después del 14 de noviembre.

fpb-evita

SE FRACTURÓ EL FRENTE PERONISTA BARRIAL: POR LOS ASENTAMIENTOS EN SANTA ROSA, Y ESTO NO TERMINA ACÁ...

InfoTec 4.0
Política19 de julio de 2019

Destacados referentes del Frente Peronista Barrial abandonaron la organización con duras críticas contra el diputado provincial electo. Se alejaron las ex precandidata a intendenta, Nelita Battista, su compañera de fórmula, Mariela López, entre varias personas de destacada militancia. En el listado aparece el realiquense Julián Varela. Mañana pueden llegar a surgir novedades sobre esta conflictiva situación interna dentro del FPB.

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    canada 1

    Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

    InfoTec 4.0
    Locales04 de junio de 2025

    La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.