Resolución

policía

FRENO JUDICIAL A TRASLADOS DISCRECIONALES EN LA POLICÍA

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de julio de 2020

Una sentencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa (STJ) le puso límites a la facultad de la Jefatura de Policía de trasladar de un destino a otro a los integrantes de la fuerza de seguridad. El precedente quedó sentado en un fallo de la Sala C del máximo órgano judicial provincial en el marco de la demanda contencioso administrativa que un oficial inspector de la Policía de La Pampa, Darío Alejandro Martín Morán, le hizo a la Provincia de La Pampa. La resolución fue adoptada por los jueces José Roberto Sappa, actual presidente del STJ, y Eduardo Fernández Mendía, uno de los ministros, el 24 de junio último.

david

LA CORTE SUPREMA SE DECLARÓ INCOMPETENTE EN EL CASO DEL JOVEN BALEADO POR LA POLICÍA PAMPEANA EN 2016

InfoTec 4.0
Judiciales 19 de junio de 2020

Luego de que la Corte Suprema de Justicia de Nación se declarara incompetente en la demanda que promovió David Gabriel Díaz contra la provincia de La Pampa, Darío Culacciatti, abogado patrocinante del joven baleado en los incidentes del 9 de febrero de 2016 durante el conflicto hídrico entre Buenos Aires y La Pampa habló en el programa radial Punto y Aparte.

Francisco Traverso

EL INTENDENTE DE ALVEAR SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LOS AGROQUÍMICOS: DICTARÁ UNA RESOLUCIÓN.

InfoTec 4.0
Regionales 29 de julio de 2019

Dicha resolución planteará la reglamentación de los alcances de la ordenanza en cuestión para ordenar su paralización y disponiendo un estudio de impacto ambiental, con relación a la "excepción" que dispuso el Concejo Deliberante para la radicación, dentro del radio urbano, de una empresa que se dedicará a la venta al por mayor de insumos, abonos, fertilizantes, plaguicidas, semillas y granos para forrajes. 

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.