Resolución

policía

FRENO JUDICIAL A TRASLADOS DISCRECIONALES EN LA POLICÍA

InfoTec 4.0
Judiciales20/07/2020
Una sentencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa (STJ) le puso límites a la facultad de la Jefatura de Policía de trasladar de un destino a otro a los integrantes de la fuerza de seguridad. El precedente quedó sentado en un fallo de la Sala C del máximo órgano judicial provincial en el marco de la demanda contencioso administrativa que un oficial inspector de la Policía de La Pampa, Darío Alejandro Martín Morán, le hizo a la Provincia de La Pampa. La resolución fue adoptada por los jueces José Roberto Sappa, actual presidente del STJ, y Eduardo Fernández Mendía, uno de los ministros, el 24 de junio último.
Francisco Traverso

EL INTENDENTE DE ALVEAR SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LOS AGROQUÍMICOS: DICTARÁ UNA RESOLUCIÓN.

InfoTec 4.0
Regionales29/07/2019
Dicha resolución planteará la reglamentación de los alcances de la ordenanza en cuestión para ordenar su paralización y disponiendo un estudio de impacto ambiental, con relación a la "excepción" que dispuso el Concejo Deliberante para la radicación, dentro del radio urbano, de una empresa que se dedicará a la venta al por mayor de insumos, abonos, fertilizantes, plaguicidas, semillas y granos para forrajes. 
    Lo más visto
    FATAL DEL CAMPILLO MUJER MUERTA 1

    Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

    InfoTec 4.0
    29/03/2026
    Una mujer de 46 años, oriunda de la ciudad de Huinca Renancó, perdió la vida en la madrugada de este domingo tras protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35. El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del kilómetro 565, a unos 5 kilómetros del conocido cruce de Del Campillo, departamento cordobés de General Roca.
    carpincho onagoity 3 c

    ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

    InfoTec 4.0
    29/03/2026
    Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
    Casa de La Pampa en Cordoba 1

    Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Provinciales29/03/2026
    El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.