#red de agua potable

Villa Mirasol renovó su red de agua potable

Villa Mirasol cuenta con un sistema de agua potable que cumple todas las condiciones de saneamiento, luego de finalizar la segunda etapa de la obra de adecuación de la red, la cual significó una inversión superior a los 144 millones de pesos, por parte del Gobierno.
Provinciales 11 de julio de 2023 Por INFOTEC 4.0

Firman la segunda etapa para renovar la red de agua potable de Colonia Barón

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se realizó hoy la firma del contrato para la obra de renovación de la red de agua potable -segunda etapa de Colonia Barón, con un presupuesto de $ 359.729.895 (a septiembre de 2022), lo cual representa un presupuesto actualizado de aproximadamente 540 millones a valores de marzo de 2023; con un plazo de trabajo de 360 días.
Provinciales 19 de abril de 2023 Por INFOTEC 4.0

Ojeda renueva toda su red de agua potable

En la localidad de Ojeda, la Administración Provincial del Agua (APA) desarrolla la Tercera Etapa Renovación Red de Distribución de Agua Potable, la obra -que cuenta con una inversión de casi $ 9 millones- fue gestionada por el intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, quien tiene a cargo ese ejido.
Provinciales 20 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0