pueblos

88 localidades votaron ayer en Córdoba: Juntos por el Cambio retuvo lo que ya tenía y le arrebató localidades al peronismo

Este domingo, 88 municipios y comunas de la provincia de Córdoba llevaron adelante las elecciones para renovar a sus autoridades y las alianzas de Juntos por el Cambio se consagraron como las grandes ganadoras, ya que entre las intendencias que le arrebataron al schiarettismo se destacan las localidades de La Calera, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Quillinzo y Puente Castro.
Nacionales 05 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

Tres pueblos argentinos compiten para ser distinguidos como el mejor del mundo

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación seleccionó a las localidades de Caviahue-Copahue (Neuquén), San Francisco de Alfarcito (Jujuy) y Trevelin (Chubut) para representar a la Argentina ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), con el fin de ser parte de la elección de los Best Tourism Villages, que se realizará en diciembre y determinará cual es el pueblo más lindo del mundo.
Nacionales 03 de julio de 2022 Por Infotec 4.0

PASO 2019 ¿QUE PASÓ EN EL NORTE PROVINCIAL? TE CONTAMOS PUEBLO POR PUEBLO.

Una elección que ganó con contundencia el Frente de Todos en nuestra provincia fue la suma del resultado de los pueblos y los dos grandes bastiones: Santa Rosa y General Pico. En localidades como Realicó, Parera, Rancul, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear la ventaja fue para la formula Fernandez - Fernandez y Perez Araujo - Besga. En Alta Italia, Hilario Lagos y Embajador Martini Macri - Pichetto y Berhongaray -Leher se quedaron con la elección. Mirá los resultados:
Política 11 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0