#tio

Centro Judicial santa Rosa

Ratificaron una condena de 11 años de cárcel para un tío que abusó de dos sobrinas

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de junio de 2023

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy una condena a 11 años de prisión contra un hombre que abusó de dos sobrinas cuando ellas tenían 12 y 15 años. El fallo fue dictado por los jueces de la Sala B, Gabriel Tedín y Filinto Rebechi, quienes no hicieron lugar al recurso de impugnación presentado por los defensores particulares del imputado, María Belén Oberst y  Juan Carlos De La Vega.

tio de lucio

"Fue un crimen por odio", dijo el tío

INFOTEC 4.0
Regionales 15 de diciembre de 2021

Maximiliano Dupuy, tío de Lucio, aseguró que el niño de 5 años fue víctima de "un crimen por odio". Pidió que no sea un caso más y que a partir de ahora "hay una protección hacia la niñez".

choqueruta5goldtrend344

TRAGEDIA: BORRACHO CHOCÓ A SU FAMILIA Y MURIÓ UNA NENA

InfoTec 4.0
Policiales 25 de febrero de 2020

Una nueva tragedia enluta a las rutas pampeanas. Un hombre, alcoholizado y a bordo de un auto en la ruta nacional 5, chocó de atrás a otro vehículo donde iban sus propios familiares y mató a una nena de 2 años.  Hay seis heridos, entre ellos dos nenas de 8 y 12 años.

Pelea-callejera

CONDENAN A UN TIO POR LESIONAR A QUIEN LE HIZO GROOMING A SU SOBRINA

InfoTec 4.0
Judiciales 29 de agosto de 2019

A través del procedimiento de juicio abreviado, la jueza de audiencia santarroseña, Alejandra Flavia Ongaro, condenó a Miguel Ángel Giménez a tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de lesiones leves, le revocó la condicionalidad de otra pena y le unificó ambas en una pena única de tres meses de prisión. Además dispuso su inmediata detención una vez que la sentencia quede firme.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".