
Tiene 17 años y está imputado por el homicidio del empresario. Estaba retenido en Lomas de Zamora. La Policía inició un operativo de búsqueda.

Tiene 17 años y está imputado por el homicidio del empresario. Estaba retenido en Lomas de Zamora. La Policía inició un operativo de búsqueda.

Otra vez el tránsito en las rutas pampeanas deja saldo fatal, y nuevamente en la ruta provincial 102, el tramo que une Pico y Metileo. Aproximadamente a las 21 horas falleció Carlos Arriaga, el conductor de la WV Amarok que en el día de ayer impactó de frente con un camión.

Se trata de Luis Verri, ingeniero agrónomo que transitó gran parte de su niñez y su adolescencia en Realicó, para luego emprender sus estudios terciarios en la Facultad de Agronomía de Río Cuarto, donde ahora vive.

La comunidad de Hilario Lagos y una vasta región se sorprendió en la mañana de este Viernes 8 de Noviembre al conocer la noticia del fallecimiento del Ingeniero Agrónomo Gabriel Agustín Garnero a los 64 años de edad. Descendiente de una tradicional familia de esa localidad, pero él nació en Buenos Aires y cursó la totalidad de su formación primaria, secundaria y universitaria en aquel lugar, para radicarse luego de recibido en distintos lugares pampeanos y definitivamente en el pueblo de sus padres, Hilario Lagos.

Lo hizo mediante una publicación en su cuenta de Facebook, donde se refirió al ahora ex director de Agricultura Carlos Ferrero como su "colega, amigo y compañero", afirmando que es "víctima" de opiniones carentes de información, al tiempo que detalló los trabajos realizados por el funcionario.

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

La Justicia federal avanza en una nueva etapa dentro del proceso de decomiso de bienes de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad. Tras la confirmación de la condena y el decomiso inicial de propiedades, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola preparan un nuevo listado que incluye un inmueble clave: el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.

El último informe epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud de la Nación encendió señales de alarma en todo el país. La sífilis, una infección de transmisión sexual causada por la bacteria Treponema pallidum, alcanzó cifras récord tanto a nivel nacional como en varias provincias, entre ellas Córdoba, donde el incremento fue especialmente marcado.

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.

El Gobierno nacional y la Fuerza Aérea Argentina ultiman los detalles de lo que será una de las exhibiciones aéreas militares más importantes de las últimas décadas: el pasaje de bienvenida a los nuevos cazas F-16 Fighting Falcon, cuya llegada está prevista para el 6 y 7 de diciembre de 2025.