ES REALIQUENSE EL INGENIERO AGRÓNOMO QUE FUE ALCANZADO POR LAS LLAMAS AL QUEMARSE LA CAMIONETA

Policiales 06 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Se trata de Luis Verri, ingeniero agrónomo que transitó gran parte de su niñez y su adolescencia en Realicó, para luego emprender sus estudios terciarios en la Facultad de Agronomía de Río Cuarto, donde ahora vive.
luis-verri-dirige-agronomy-tech___CepIH4ufs_720x0__1
Ing. Agrónomo Luis Verri

Luis Verri tiene 40 años y dirige “Agronomy Tech”, un estudio de agronomía dedicado especialmente al asesoramiento integral de agricultura de precisión con base en la localidad cordobesa de Río Cuarto, En total, trabaja alrededor de 50.000 hectáreas entre siembra y fertilización variable enfocados en Córdoba y San Luis, pero también se extendieron hacia el norte de La Pampa y noroeste de Buenos Aires.

En la tarde de ayer mientras recorría unos lotes de trigo junto al propietario de la estancia "La Sarah" y otro ingeniero agrónomo en el sudoeste cordobés, la camioneta, una Dodge RAM comenzó a incendiarse de manera violenta, cuando se bajan del rodado Verri quedó atrapado por el cinturón de seguridad, lo que provocó que las llamas lo alcancen en su brazo y pierna izquierda, como así también parte del rostro.

Fue trasladado a Río Cuarto donde afortunadamente se recupera de las lesiones provocadas por el fuego, sin complicaciones.

En el siniestro se perdió la camioneta en su totalidad como así también elementos de valor utilizados para la Agricultura de Precisión, entre ellos una importante computadora y un equipo de drone de última tecnología. No les dio tiempo a salvar nada del interior.

1RESULTÓ HERIDO AL INCENDIARSE LA RAM Y QUEDAR ATRAPADO CON EL CINTURÓN DE SEGUIRDAD

04657bf8-5e9a-4e0a-8149-4f10778f4b7d

Boletín de noticias