ES REALIQUENSE EL INGENIERO AGRÓNOMO QUE FUE ALCANZADO POR LAS LLAMAS AL QUEMARSE LA CAMIONETA

Se trata de Luis Verri, ingeniero agrónomo que transitó gran parte de su niñez y su adolescencia en Realicó, para luego emprender sus estudios terciarios en la Facultad de Agronomía de Río Cuarto, donde ahora vive.

Policiales06 de noviembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
luis-verri-dirige-agronomy-tech___CepIH4ufs_720x0__1
Ing. Agrónomo Luis Verri

Luis Verri tiene 40 años y dirige “Agronomy Tech”, un estudio de agronomía dedicado especialmente al asesoramiento integral de agricultura de precisión con base en la localidad cordobesa de Río Cuarto, En total, trabaja alrededor de 50.000 hectáreas entre siembra y fertilización variable enfocados en Córdoba y San Luis, pero también se extendieron hacia el norte de La Pampa y noroeste de Buenos Aires.

En la tarde de ayer mientras recorría unos lotes de trigo junto al propietario de la estancia "La Sarah" y otro ingeniero agrónomo en el sudoeste cordobés, la camioneta, una Dodge RAM comenzó a incendiarse de manera violenta, cuando se bajan del rodado Verri quedó atrapado por el cinturón de seguridad, lo que provocó que las llamas lo alcancen en su brazo y pierna izquierda, como así también parte del rostro.

Fue trasladado a Río Cuarto donde afortunadamente se recupera de las lesiones provocadas por el fuego, sin complicaciones.

En el siniestro se perdió la camioneta en su totalidad como así también elementos de valor utilizados para la Agricultura de Precisión, entre ellos una importante computadora y un equipo de drone de última tecnología. No les dio tiempo a salvar nada del interior.

1RESULTÓ HERIDO AL INCENDIARSE LA RAM Y QUEDAR ATRAPADO CON EL CINTURÓN DE SEGUIRDAD

04657bf8-5e9a-4e0a-8149-4f10778f4b7d

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.