Gastón Frias

2 viviana bongiovanni

Pago a Frias "Fue un error en el detalle de la facturación"

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2021

Esta noche el Ejecutivo respondió el pedido de informe que había presentado el bloque de Juntos por el Cambio para conocer detalles de la contratación de pauta publicitaria. Los ediles además querían saber por que la gestión local pagaba a Gastón Frias $36.000, un monto ampliamente superior al que perciben el resto de los medios de Realicó.

Claudio Gareis

PIDEN INFORME POR EL PAGO DESIGUAL DE PAUTA PUBLICITARIA EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 21 de noviembre de 2020

El Bloque Juntos por el Cambio presentó en la Sesión de este viernes (postergada por la desinfección del edificio tras el positivo para Covid del Intendente) un pedido de informe donde solicita que se explique el notable incremento en el item publicidad y propaganda. Además piden conocer que medios reciben la pauta estatal y porque servicios le pagan $36.000 a Gastón Frias, una cifra que cuadruplica lo que reciben el resto de los medios realiquenses.

Pago a Gaston Frias

PAUTA EN LOS MEDIOS DE REALICÓ: ¿CUANTO COBRAN Y CON QUE CRITERIOS SE DISTRIBUYE?

InfoTec 4.0
Locales 19 de noviembre de 2020

Este viernes (por la suspensión de la sesión está noche) en la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó el Bloque de Juntos por el Cambio solicitará que se eleve al Intendente un pedido de informe sobre el criterio de distribución de la pauta. Además le piden que aclare por que el Señor Gastón Frias percibe en concepto de "publicidad y propaganda" $36.000, un monto notablemente superior al que perciben el resto de los medios periodísticos.

GASTON FRIAS CONGRESO PJ

EL REALIQUENSE GASTÓN FRIAS FUE PARTE DEL CONGRESO NACIONAL DE LA JUVENTUD PERONISTA.

InfoTec 4.0
Política 07 de octubre de 2019

El jueves 3 de octubre se llevó adelante en Buenos Aries el segundo encuentro del Consejo Federal de la Juventud Peronista. Del mismo participaron el realiquense Gastón Frías por la linea "Convergencia" y referente de la Juventud Universitaria Peronista, y Federico Robledo, del "Nuevo Espacio de Participación" (NEP)  y referente de la Juventud Sindical Peronista.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.