URGENTE: BICICLETA ROBADA A UN PERSONAL SANITARIO DE LA CLÍNICA

Se solicita la colaboración de la comunidad para recuperar la bicicleta robada a un personal sanitario de Clínica Santa Teresita. Los malvivientes la hurtaron de dicho centro de salud realiquense.

Policiales 05 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bicicleta
Imagen ilustrativa similar

Ya se radicó la denuncia policial, y si bien los uniformados trabajan para dar con el paradero del rodado en cuestión, se solicita a quien pueda aportar datos sobre la bicicleta hacerlo a la comisaría Departamental de Realicó o al 101 de manera anónima.

Causa gran indignación que mientras el trabajador de la salud se desempeñaba en su labor, los delincuentes aprovecharan para sustraerle su elemento de movilidad.-

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.