TRES NUEVOS BOMBEROS PARA EL CUARTEL DE REALICÓ.

Tres nuevos Bomberos se suman a las filas del cuartel realiquense. Luego de un año completo de estudio y prácticas los aspirantes lograron el ansiado objetivo y ya son parte del staff de esta noble institución voluntaria.

Locales 27 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1572185048076

Se trata de Vanesa Adasme, José Bustamante y Tomás De Lutier, quienes con mucha dedicación y esfuerzos llegaron a su fin con excelente promedios y desde ahora vestirán sus estructurales en cada llamado al servicio.

La información fue brindada desde el Departamento de Prensa y difusión de la institución bomberil a cargo de Hector De Lutier, quien además amplio a InfoTec 4.0 que con estas incorporaciones el cuartel ahora cuenta con un  cuerpo activo de 30 bomberos, conformado por 23 hombres y 7 mujeres y que en el mes de Noviembre dos nuevos aspirantes podrán rendir su última etapa y lograr el certificado habilitante de Bombero Voluntario. 

FB_IMG_1572184524274
FB_IMG_1572184520518
FB_IMG_1572184518236



Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.