Retuvieron un auto y secuestraron sustancias en el Puesto Caminero de Realicó

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo conjunto que se llevó adelante con personal de la División Toxicomanía de la UR II con asiento en General Pico, el vehículo carecía de tarjeta de identificación, además se concretó el secuestro de sustancias prohibidas.

Policiales 14 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4

Durante la tarde de ayer, y mientras se desarrollaba un completo operativo de control vehicular por parte del personal del Puesto Caminero ubicado en la ruta nacional 35, y personal de Toxicomanía de la UR II que incluyó la utilización del scanner de la provincia y un perro de la división K9 en busca de sustancias ilegales, se efectuó el secuestro de un auto por falta de documentación, y se concretó además el secuestro de sustancias prohibidas.

3

El rodado, un Peugeot 207 de color gris provenía desde la zona de Córdoba y llevaba como destino el sur, ante la constatación de la falta de la tarjeta identificatoria del rodado, el mismo quedó retenido a disposición del Juzgado de Falta local.

El vehículo en cuestión venía viajando junto a otro automóvil, a cuyos ocupantes el personal de Toxicomanía les habría secuestrado una reducida cantidad de sustancias prohibidas, por lo cual se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor con la intervención del Juzgado Federal. 

peugeot tarjeta verde y drogas

El automotor que quedó retenido

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.