Retuvieron un auto y secuestraron sustancias en el Puesto Caminero de Realicó

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo conjunto que se llevó adelante con personal de la División Toxicomanía de la UR II con asiento en General Pico, el vehículo carecía de tarjeta de identificación, además se concretó el secuestro de sustancias prohibidas.

Policiales 14 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4

Durante la tarde de ayer, y mientras se desarrollaba un completo operativo de control vehicular por parte del personal del Puesto Caminero ubicado en la ruta nacional 35, y personal de Toxicomanía de la UR II que incluyó la utilización del scanner de la provincia y un perro de la división K9 en busca de sustancias ilegales, se efectuó el secuestro de un auto por falta de documentación, y se concretó además el secuestro de sustancias prohibidas.

3

El rodado, un Peugeot 207 de color gris provenía desde la zona de Córdoba y llevaba como destino el sur, ante la constatación de la falta de la tarjeta identificatoria del rodado, el mismo quedó retenido a disposición del Juzgado de Falta local.

El vehículo en cuestión venía viajando junto a otro automóvil, a cuyos ocupantes el personal de Toxicomanía les habría secuestrado una reducida cantidad de sustancias prohibidas, por lo cual se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor con la intervención del Juzgado Federal. 

peugeot tarjeta verde y drogas

El automotor que quedó retenido

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.