Retuvieron en Realicó un colectivo con pasajeros por faltantes de documentación




REALICÓ | El personal policial del Puesto Caminero realiquense secuestró un micro que al ser controlado esta mañana se detectó faltantes de documentación reglamentaria para circular. El mencionado transporte pertenece a una empresa de pasajeros de Eduardo Castex, el cual venía hacia La Pampa proveniente de Córdoba.

Ante la mencionada situación la empresa debió pedir otro coche y trasbordar al pasaje, dado que el micro quedaría retenido. Por la irregularidad se le labró la infracción de Tránsito a la Ley Nacional número 24.449 con retención del ómnibus, quedando a disposición de Juzgado de Falta local. Una vez arribada la nueva unidad el pasaje pudo continuar su viaje a destino.
El subcomisario Alejandro Medrano, responsable del Puesto indicó además que "Se continúan durante el fin de semana, con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad vial".-

