SE REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN EL INGRESO A MAISONNAVE

Durante la tarde noche de hoy personal de la Departamental Realicó y subordinadas desarrollaron un operativo de control en la intersección del acceso a la mencionada localidad con la ruta nacional 188.

Policiales31 de octubre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
2

El comisario Alejandro González Palleres informó que el trabajo en el lugar dio comienzo a las 19 y se extendió hasta las 22 de hoy, con la participación de la División Toxicomanía Zona Norte.

Se controló un total de 87 vehículos, realizándose 17 alcohotest de manera aleatoria, donde todos arrojaron resultados negativos. Por otro lado se retuvieron dos vehículos por falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.

1
6
5
4
3

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.