18 años

COMISARIA PARERA

CONDENARON A LARA, UN JOVEN DE 18 AÑOS DE PARERA, A SIETE MESES DE PRISIÓN POR ROBOS

InfoTec 4.0
Judiciales09/11/2019

La jueza de control de General Pico María Jimena Cardoso condenó a David Emanuel Lara, de 18 años de edad, como autor material y penalmente responsable de los delitos de “robo simple y hurto simple (cuatro hechos), en concurso real”; a la pena de seis meses de prisión. Además le revocó la condicionalidad de la condena de un mes de prisión dispuesta en una sentencia anterior y le unificó la pena impuesta en el día de la fecha, con la sentencia anterior componiendo la pena única de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento.

    Lo más visto
    poste 3

    Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

    InfoTec 4.0
    Regionales18/11/2025

    Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

    4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

    Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales18/11/2025

    En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

    vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

    Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales18/11/2025

    En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

    por un saumerio

    Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

    InfoTec 4.0
    Nacionales19/11/2025

    Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.