18 años

COMISARIA PARERA

CONDENARON A LARA, UN JOVEN DE 18 AÑOS DE PARERA, A SIETE MESES DE PRISIÓN POR ROBOS

InfoTec 4.0
Judiciales09 de noviembre de 2019

La jueza de control de General Pico María Jimena Cardoso condenó a David Emanuel Lara, de 18 años de edad, como autor material y penalmente responsable de los delitos de “robo simple y hurto simple (cuatro hechos), en concurso real”; a la pena de seis meses de prisión. Además le revocó la condicionalidad de la condena de un mes de prisión dispuesta en una sentencia anterior y le unificó la pena impuesta en el día de la fecha, con la sentencia anterior componiendo la pena única de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento.

    Lo más visto
    choque viglianco moto 2 FILE

    Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

    InfoTec 4.0
    Policiales23 de junio de 2025

    Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.

    jesus bringas si ntecho 5 FILE

    Realicó: Jesús tiene 22 años quedó en la calle y pide una oportunidad para salir adelante

    InfoTec 4.0
    Locales23 de junio de 2025

    En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.