
El juez Carlos Ordas condenó a 8 meses de prisión a un hombre por haber golpeado a su hijo de 14 años de edad de forma intencional y haberle provocado lesiones leves.

El juez Carlos Ordas condenó a 8 meses de prisión a un hombre por haber golpeado a su hijo de 14 años de edad de forma intencional y haberle provocado lesiones leves.

Una situación compleja se vivió pasado el mediodía en la Estación de servicio Shell Martinez, ubicada en el cruce de Rutas Nacionales 35 y 188, cuando un hombre habría violentado a quien en apariencia era su pareja y viajaban junto a un menor. Todo esto sucedió a la vista de mucha gente que a pesar de no ignorar lo que ocurría y solicitar presencia policial rápida, no pudieron evitar que la mujer continuara viaje con su agresor por no querer denunciar.

La Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa difundió la imagen del acusado de golpear y abandonar en la puerta del hospital Lucio Molas de Santa Rosa a Nadia Soledad Lucero, de 22 años. La joven se encuentra internada en terapia intensiva y pelea por su vida.

La agresión ocurrió en las últimas horas del domingo. El autor del feroz ataque Laureano González, de 28 años, con antecedentes policiales se encuentra prófugo.


Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.