El juez Carlos Ordas condenó a 8 meses de prisión a un hombre por haber golpeado a su hijo de 14 años de edad de forma intencional y haberle provocado lesiones leves.
Una situación compleja se vivió pasado el mediodía en la Estación de servicio Shell Martinez, ubicada en el cruce de Rutas Nacionales 35 y 188, cuando un hombre habría violentado a quien en apariencia era su pareja y viajaban junto a un menor. Todo esto sucedió a la vista de mucha gente que a pesar de no ignorar lo que ocurría y solicitar presencia policial rápida, no pudieron evitar que la mujer continuara viaje con su agresor por no querer denunciar.
La Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa difundió la imagen del acusado de golpear y abandonar en la puerta del hospital Lucio Molas de Santa Rosa a Nadia Soledad Lucero, de 22 años. La joven se encuentra internada en terapia intensiva y pelea por su vida.
La agresión ocurrió en las últimas horas del domingo. El autor del feroz ataque Laureano González, de 28 años, con antecedentes policiales se encuentra prófugo.
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba brindó detalles de una madrugada frenética. Dos personas terminaron detenidas luego de intentar evadir un control policial a alta velocidad, ingresar a Maisonnave y terminar estrellando la camioneta contra una cuneta.
El Sumo Pontífice vinculó el ayuno tradicional con la urgencia de erradicar la violencia verbal y las calumnias en la sociedad y los entornos digitales.
Ocurrió en Banfield. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de Elba, de 90 años, quien padece Alzheimer. Los asaltantes atacaron ferozmente a las empleadas, amordazaron a una y huyeron con dinero y un celular tras generar destrozos.
La localidad volvió a demostrar por qué es un referente de los festejos populares en el norte de La Pampa. Con un impresionante despliegue de comparsas, murgas y personajes fantásticos, Van Praet vivió una noche inolvidable que culminó con un gran baile popular.
Ocurrió durante la noche del jueves sobre calle Entre Ríos, a metros de Avenida Luro. La Policía analiza cámaras de seguridad y sospecha que actuaron al menos dos personas.