GOLPEÓ A SU PAREJA Y LA ABANDONÓ EN LA GUARDIA DEL MOLAS: ESTÁ GRAVE

La agresión ocurrió en las últimas horas del domingo. El autor del feroz ataque Laureano González, de 28 años, con antecedentes policiales se encuentra prófugo.

Provinciales 16 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GOLPEADOR


Una joven de 21 años pelea por su vida en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Fue brutalmente golpeada por su pareja, quien se encuentra prófugo.

Esta madrugada un hombre de 28 años, identificado como Laureano González, agredió en reiteradas ocasiones a su pareja en la calle San Francisco Asís de Santa Rosa.

El fiscal del caso, Walter Martos, confió a El Diario que el estado de la víctima es ‘crítico y reservado‘. Pelea por su vida en la sala de terapia en el Hospital Lucio Molas

González, que fue "escrachado en las redes sociales por los familiares de la víctima- es buscado intensamente por efectivos policiales. Ya interviene la fiscalía de género y durante la mañana se realizarán allanamientos en busca del agresor.

El ataque presumiblemente ocurrió en su domicilio particular durante la madrugada. La policía no le pudo tomar declaración porque siempre estuvo en estado de inconsciencia. "Lo que puedo decir por ahora es que cerca de la medianoche ingresa una chica muy golpeada al Molas...la lleva su pareja, que la deja abandonada en la Guardia y se da a la fuga", destacó Martos.

Este diario pudo averiguar que la mujer tiene dos hijos de una pareja anterior y que la relación con González era "muy corta, desde hace pocos meses". La víctima es empleada de comercio.

El Diario de La Pampa

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.