#Nadia

laureano1

Caso Nadia: Laureano González pidió una revisión de la condena

INFOTEC 4.0
Judiciales 20 de octubre de 2021

Este miércoles, en el Tribunal de Impugnación Penal, se realizó una audiencia de debate en el marco del recurso de impugnación presentado por la defensa de Laureano González, condenado a 30 años de prisión por el intento de femicidio de su entonces pareja, Nadia Soledad Lucero, entre otros delitos.

luceronadiamanifestacion2020-10

NADIA, A UN MES DEL ATAQUE, SE COMUNICA CON SEÑAS Y POR MENSAJES POR CELULAR

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de enero de 2020

Nadia Lucero, la joven de 22 años que durante unas 20 horas fue retenida, golpeada, torturada y cortada con un cuchillo por su novio, sigue avanzando en su recuperación. "Ella se encuentra mejor, ha avanzado mucho estos días, está respondiendo muy bien a la rehabilitación, excepto el día viernes", dijo Luján Lucero, una de sus hermanas.

luceronadia78

DEJARON UN MENSAJE MAFIOSO PARA NADIA EN EL MOLAS

INFOTEC 4.0
Policiales 26 de diciembre de 2019

La hermana de la víctima de violencia de género -que lucha por su vida en la terapia del Molas- denunció que dejaron una réplica pequeña de una lápida con su nombre. La familia de Nadia Lucero denunció que dejaron un mensaje amenazante en el Hospital Lucio Molas. "Se piensan que nos vamos callar, que nos van a intimidar con estas cosas. ¿Les preocupa que cuando Nadia despierte hable y perjudique a alguien más?", se preguntó Luján, hermana de la víctima.

LAUREANO

URGENTE: CAPTURARON AL AGRESOR DE NADIA

InfoTec 4.0
Policiales 17 de diciembre de 2019

Laureano González fue detenido apenas pasadas las 19 horas en la calle Ferreyra, en el barrio Santa María de La Pampa. La detención la produjo la Brigada de Investigación: ya quedó alojado en una celda de esa dependencia policial.

    Lo más visto
    pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

    (VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.